Ud esta aquí:

HomeQuienes Somos
Productos Boxeador, la Ficha Clave para su Empresa Pagina anterior Siguiente pagina

Quienes Somos

Productos Boxeador de Colombia es una empresa con más de veinte años de experiencia y con una amplia trayectoria en el mercado. Se ha dedicado al servicio de vulcanizado y a la elaboración de piezas de caucho, mezclas técnicas y másteres de pigmentación para la Industria del Caucho.

Actualmente gracias a su gran infraestructura ha incursionado enérgicamente en el sector del mezclado y desarrollo de compuestos técnicos en caucho.

La empresa está ubicada en la zona industrial de Gorgonzola, ubicación estratégica por la cercanía con su zona de influencia, el Restrepo, y con los proveedores más importantes del sector cauchero.

Su logo es la imagen de cómo nuestra empresa encaja en cualquier organización, adaptándose a las necesidades y sobrepasando las exigencias de los clientes y del mercado.

Conoce nuestros servicios Contáctanos
Nuestro Equipo

Planta de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo que está siempre a disposición de los clientes y dedica sus energías en proveerles las herramientas para enfrentarse a mercados internacionales.

Política de Calidad y Ambiental

  • Gestión de Calidad
    • Poseemos un firme compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, de cumplir los requisitos legales aplicables y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad; contando para ello con un equipo humano competente y comprometido.

      Aseguramos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de servicios oportunos y altos niveles de calidad en nuestros productos.

      La generación de una cultura de mejoramiento es una tarea continua en cada una de nuestras actividades para garantizar el crecimiento de nuestra organización.

  • Ambiente
    • Comprometidos con el medio ambiente, encaminamos nuestros procesos de infraestructura a las acciones que comprometen la preservación de los recursos naturales, promoviendo la conciencia ambiental en nuestros trabajadores.

  • Aguas
    • Recirculamos el agua potable dentro de la planta, utilizada para el proceso de enfriamiento de maquinaria y calentamiento de prensas.

  • Residuos
    • Separación en fuente de residuos sólidos, aprovechando los materiales reutilizables en algunos productos y disponiendo los restantes de manera ambientalmente responsable.

      Manejo ambientalmente responsable de los residuos de caucho de nuestros clientes y propios.

  • Emisiones Atmosféricas
    • Gracias a la buena estructuración en cada uno de los procesos, no se generan emisiones atmosféricas ni vertimientos que puedan ocasionar un impacto negativo a los recursos naturales.